La mujer en el islam es menos que nada, se la puede vender, tarar de por vida, se la puede encerrar entre cuatro paredes, tratarla como animal de cria, y aquí en nuestra buenissima Europa, hablamos de tolerancia, de integración...¿Que integración? la que tienen los que aqui viven, que cuando se van de vacaciones a sus paises aprovechan para castrar a sus hijas o venderlas. ¿Cuantas moras ves caminando "junto" al marido? cuantas ves haciendo algo lúdico ellas solas?. Están aquí y siguen igual de sojuzgadas. ¿Donde están esas feminazis que solo saben atacar al hombre europeo porque contra los islamistas no se atreven. Se dan cuenta de que les estamos dejando el camino libre para la invasión a través del vientre de sus mujeres? y no lo digo yo, es algo que esta en boca de todos ellos.
AKONIBE, en tu comentario un poco largo lo has clavado. Suscribo lo que dices.
De esta banda de la morería, sólo me compensa pensar una cosa, que si llegasen algún día, por el buenismo y la debilidad occidental, a
dominar el mundo, lo primero que harían es rebanarles el pescuezo a los sociatas y demás fauna parecida progre (y progra). En fin, que me fastidiaría, pero yo sobreviviría relativamente bien en un mundo islámico (no habría libertad, pero sí seguridad, la morería no se anda con contemplaciones, mandan unos o mandan otros, pero el que manda, al que se menea, estacazo que te crió), decía que yo sonbreviviría, las que no veo qué cogno pintarían serían las leyres, las bibianas.., y no te digo ya de los zerolos y los pichafloja zetapés..., en resumen, que el típico sociata buenista y progre, es lo que más le revienta a la morería, aunque cuando están en minoría, simplemente los utilizan, y de paso se calzan alguna que otra progra, que siempre este tipo de golfa pruebalotodo abunda mucho en la izmierda...
Mujeres como esas quiero yo y no las feministas de los cojones de siempre.
Me emociona hasta la médula el valor que tiene una mujer que se opone a toda una sociedad, a su familia, a su religión , a lo que la rodea, a ser marginada.... Me emociona tanto como el chino aquel que detuvo el convoy de tanques que iba a la plaza China de Tien Amen (o como se escriba)
Gente así son como un rayo de esperanza en nuestras sociedades decrépitas que ya no creen en nada.
Quiero ver cómo nuestras miniestra, nuestro presidente y nuestros artistas cejudos salen a la calle en masa a protestar por esta vergüenza en estos tiempos.
Los hombres se ve que no tienen ocasión de situaciones "inapropiadas".
Lo que pasa es que no quieren que cojan el coche porque ya no las pueden vigilar y les pueden poner los cuernos. Los machistas árabes no piensan en otra cosa que evitar los cuernos.
De ahí la ablación del clítorix y dar por supuesto que ha habido adulterio si la mujer se queda sola en casa sin un pariente del marido.
Váyanse a la mierda con su religión casposa, miserable, ridícula.
NO queremos que la mujer sea una sierva del hombre (y soy un hombre). Quiero mujeres libres, que me amen porque quieran y que pueden tener su vida sin depender de los hombres.
Islam= atraso, marginación, esclavitud, misoginia, imposición, intolerancia.
Esta secta la deben de prohibir en Europa, declararla ilegal por destructiva.
A la rica diversidad cultural, oigaaaaaaaa¡¡¡
Y "esto" es lo que se supone que debemos consentir para "integrarnos" nosotros en sus zonas de residencia en España sin que se ofendan por nuestras costumbres?
Pues qué bien.
Mi solidaridad con esta mujer que posiblemente va a ser juzgada por haber sido capaz de valerse por sí misma y creer que es algo más que un pedazo de carne envuelta en un sudario.
A esto si que no hay derecho. Que toda la vida la gente se haya desplazado en borrico o asno o mula y que no puedan llevar un coche por no se que complejos. Estamos ante una injusticia que deja a la mujer musulmana en muy bajo escalafón.
Aquí si que se necesita una emancipación paulatina de la mujer.
"Esta es otra igualdad" que deben querer tener las españolas que se convierten al Islam
Una prueba mas de que Arabe = Tirano
Y todavía hay malnacidos que defienden a esa secta demencial.
En vez de alianzas suicidas con el islám, habría que construir escuelas y educarles.