Menú
SIEMPRE HA TENIDO FAMA DE "OBSESO"

Strauss-Khan y su "problema serio con las mujeres"

La reciente detención de Strauss Kahn pone en el tapete la relación entre sexo y poder. Y a tenor de algunos hechos, no era algo tan inesperado.

El blog Barcepundit enlaza a otra página en la que se recopilan anteriores episodios que demuestran la agresiva conducta sexual del director general del FMI.

Strauss-Khan tiene 62 años, cuatro hijos y está casado con una aclamada periodista, Anne Sinclair. Su comportamiento sexual y su fama de mujeriego le han costado numerosas denuncias, y las periodistas cercanas a su entorno siempre han dado fe de su carácter.

El que hasta ahora se dibujaba como principal candidato socialista y potencial oponente a Sarkozy es conocido por sus ostentosos paseos en un enorme Porsche de lujo y otras costumbres poco adecuadas para un alto mandatario que practica la demagogia socialista. En 1999 dimitió como ministro de Economía tras ser implicado en el escándalo de la Mutuelle Nationale des étudiants de France.

Entre 1997 y 1999 se ganó toda una fama de "obseso sexual" y el humorista de la radio pública Stéphane Guillón hizo bromas a su costa usando ese tema tanto que calaron en la opinión pública francesa.

El sustituto de Rodrigo Rato en el FMI también se vio envuelto en un escándalo sexual que fue desvelado por la prensa norteamericana, ya como director general de la institución. Strauss-Khan tuvo que pedir perdón públicamente pero no perdió el puesto.

Una novelista francesa, Tristane Banon, acusó a Strauss-Khan en la televisión de haber sido víctima de una "tentativa de violación" por parte de éste. Por su parte, la corresponsal de Liberation en Bruselas, Jean Quatremer, aseguró que el comportamiento con el sexo femenino del político estaba siempre "rozando el limite" con mujeres de la más diversa condición, prostitutas incluidas.

En los últimos años hay diversos testimonios que acreditan que mantuvo relaciones sexuales con una subordinada en la institución, Piroska Naguy, entre 2007 y 2008. La mujer llegó a afirmar que "este hombre tiene un problema serio con las mujeres que trabajan a sus órdenes".

comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad