El puerto deportivo de mi pueblo está repleto de embarcaciones de estos socialistos, incluso un delegado sindical de " la UGT" posee un barco de vela de 10m. de eslora. Un caprichito.
A buscarse todos trabajo en negro: nos lo estan pidiendo a gritos!! Que no nos chupen mas la sangre!
"Que el Porsche no es suyo...", los sociatas siempre igual..., Chaves también dice que nada es suyo...
NO es suyo, porque será de su mujer... pero que jeta tienen algunos...
Tampoco hay porqué escandalizarse. Quizás los modernos Sociatas han hecho suyo aquello tan viejo de: "tengo voto de pobreza, pero la Orden es rica".
Pues los sociatas de aquí llevan todos Audis y Mercedes tuneados y superblindados, cuyo coste es muy superior al del Porsche Panamera. Un día cualquiera de un ejemplar hispano de socialista-comunista: después de cantar puño en alto "La Internacional" en un mitin, se monta en el coche oficial, bien rodeado de escoltas y asesores y se va a comer a Horcher, a 1.000 Euros el cubierto que paga "el pueblo", con unos constructores y comisionistas a los que firma una recalificación a cambio de unas obritas gratis en su mansión y unos euritos en la cuenta de su mujer en Suiza, o una subvención para la empresa en la que trabaja(bueno, que tiene nómina) su hija o su tía. A continuación se marcha en "business" a Bruselas para asistir a una fiestrorra con abundancia de mariscos, en la que se celebra que nos han atizado un nuevo impuesto a los pocos que quedamos trabajando.Despues de la cenita, copas, niñas, más copas, etc... A la mañana, casi sin dormir-así de sacrificado es el cargo-vuelta al "business" del avión (después de haber cobrado las correspondientes dietas) con el tiempo justo de al llegar a Valencia embarcarse en el crucero de lujo donde descansará el buen proletario sindicalista que bien merecido se lo tiene
Yo conozco aquí en Spain hasta la "Izquierda Hípica", luego conozco la "Izquierda ERE"....en fín pa qué contar.
Pero vamos, aquí en la Spain different es mu normal.
Para ser rico.......hay que ser socialista....como dice acertad amente el buen amigo Federico.
Jo! Se ve que allí aún no han perdido el sentido de la vergüenza. Yo los traía a vivir aquí un tiempecito para que supieran lo que es abuso, corrupción y latrocinio.
Pues si el coche no es suyo, peor lo tiene.
Aquí por unos trajes hay uno que hace tiempo que tenía que haber dimitido.
Y en Londres a uno por pagarle un trozo de pizza a la secretaria con la tarjeta gubernamental lo echaron del Parlamento.