Claro, y como no quiso rendirse lo mataron y lanzaron su cuerpo al mar sin hacerle fotos ni vídeos, para no cabrear demasiado a los islamistas.
Si es España fuera un país serio y con dignidad, en este momento De Juana Chaos estaría temblando.
¿"Los soldados ofrecieron a Ben Laden que se rindiese"?
Don Amando, haga algo, estos chicos de LD cada día redactan peor.
¡Hay que ver cómo trinan en los medios de la izquierda!... Ni que les hubieran matado a la abuela.
En esta información se ve la utilidad que ha tenido Guantamo, cuando dice que detenidos con porterioridad al 11-S identificaron al "correo" personal del terrorista, que ha sido el que al final les ha llevado hasta Ben Laden.
Pequeños goznes abren grandes puertas.
De la noticia se extraen varios puntos de interés.
La información se obtuvo de prisioneros que identificaron al correo. ¿quiere esto decir que los presos de Güantanamo si que sabía algo? A ver si el NO cierre de Güantanmo por parte de Obama es debido a que si que tenía utilidad el tenerlos allí. Las "mentes" progres seguiran diciendo bobadas y seguirán haciendo el ridículo.
El seguimiento ha sido sistemático, paciente y exacto. Un diez para los servicios de información. Estoy seguro de que los errores en la preguerra de Irak habran sido de utilidad (no se debe mezclar inteligencia y política, son incompatibles, para ello ver la película "Greenzone" y la última con Sean Pean y Naomi Watts que no recuerdo como se titula) y no se volverán a dar.
La operación militar la veremos en película, ojalá la dirija un buen director (Ridley Scott no lo hizo mal en "Blackhawk..." pero le va el rollo progre-zen así que no la hará).
Habrá que esperar.
Imagino la situación: 3 o 4 navy-seals intercambiando fuego con Ben Laden y su hijo, gritándole que se rindiera, uno de ellos lo tiene a tiro, piensa en los 3000 asesinados el 11 de septiembre de 2001 y dispara. Merecen la Medalla de Honor del Congreso.
¡¡Great Shot!!
Felicitar a las fuerzas armadas norteamicanas, por tener la determinación y el coraje suficiente, de combatir y acabar con los enemigos de su nación.