Me recuerda a una norteamericana defensora de los animales que vino a España a correr los Sanfermines para comprobar in situ cómo se maltrataba a los toros... Y va uno y de una cornada la mandó al otro mundo. En fin... Es como los niños chicos que ven ositos en los dibujos animados y quieren meterse en la jaula de los osos en el zoológico
Éste no sabía que la mayoría de los palestinos musulmanes son traicioneros y mendaces. Se ha dado cuenta justo cundo lo estaban matando. Por esa libertad era por la que luchaba esta criatura que ahora posa con alá.Ser propalestino garantiza que tendrás trato de favor a la hora de fotografiar los montajes que ellos se inventan, tendrás la seguridad de que no te matan ( en este caso ha fallado, mala suerte) y podrás garantizar en occidente que eres mucho más bueno ( y eso de facilita el sueño) que el resto de los que creemos que el islám es puro fascismo.
Eso pasa por andar con malas compañias.
Estamos en una guerra, ellos tienen los medios de comunicación/ adoctrinamiento, y la licencia para matar y para destruir la sociedad. Nosotros no tenemos más que leyes que no se cumplen o que están a su favor.
Resumen: uno menos. Y que el mundo vea qué clase de asesinos tenemos demasiado cerca.