Volkswagen incorpora al Tiguan la versión más exclusiva y deportiva
Volkswagen ha lanzado el Tiguan R-Line de aspecto contundentemente deportivo y con un perfil mucho más agresivo que el resto de las versiones. Los motores de última generación, combinados con la eficiente tracción 4Motion de serie garantizan el dinamismo, la fuerza y la versatilidad.
L D (Europa Press) En el interior del Tiguan R-Line se respira calidad y deportividad, potenciada por elementos como los pedales cromados específicos de R-Line o el volante deportivo multifunción, así como los asientos deportivos en tela tipo "Monte Carlo".
Otra de las grandes virtudes de este vehículo es su amplio equipamiento opcional disponible, que permite lograr un nivel de personalización único en su segmento. Elementos como los sistemas de radio navegación RNS 310 y 510 con pantalla táctil, así como el avanzado asistente de aparcamiento ¡Park Assist¡ y el techo panorámico, son un claro ejemplo de ello.
Los motores TSI y TDI common rail, que van desde los 140 hasta los 200 CV, combinados con caja de cambios manual o tiptronic, la suspensión deportiva y los distintos sistemas electrónicos de ayuda a la conducción, optimizan el comportamiento del coche y le aportan un mayor confort y seguridad en la conducción.
Con la llegada del Tiguan R-Line, Volkswagen pone de manifiesto su apuesta por un modelo que completa una gama extremadamente versátil y variada.
Temas
En Motor
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura