Alimentada por un modernísimo y potente motor a 4 válvulas refrigerado por agua y dotado de inyección electrónica, homologado Euro3, Vespa GTS 300 Super destaca por las extraordinarias dotes de elasticidad y briosidad que ne hacen una verdadera “quema-semaforos”, un vehículo que se expresa al máximo en el entorno urbano.
Vespa GTS 300 Super recupera una extraordinaria tradición de deportividad y en esta ocasión lo hace llevando un vestido que subraye su carácter deportivo. Nuevas llantas en lega bicolor, nuevo escudo anterior, instrumentación analógica con nuevas gráficas. En el lateral derecho se deja notar una parrilla horizontal, en homenaje a los modelos Vespa mas característicos del pasado, y que asegura un elegante toque deportivo al vehículo.
El aumento de cilindrada esta dirigido a asegurar las máximas prestaciones en potencia y aceleración.
La cilindrada del monocilindrico QUASAR a 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración liquida, sube a 278cc gracias a un aumento de carrera del único cilindro que mueve la moto. La nueva GTS 300 Super destaca por la elasticidad de marcha y la sorprendente aceleración a bajas velocidades, muy útil para el tráfico urbano para el que está pensada.
La Vespa GTS 300 Super está únicamente disponible en dos colores: negro brillante y blanco Montebianco, a un precio, eso sí, que no es para todos los bolsillos. La súper Vespa cuesta la friolera de 4.500 euros. Lo selecto se paga.