Colabora

Primeras fotos del Audi TT RS 2009

Audi adelanta algunos detalles del nuevo TT RS. Montará un motor 2.5 turbo con más de 300 CV, tracción permanente a las cuatro ruedas, grandes frenos y un chasis muy ligero. Debutará en el Salón de Ginebra.

L D (Supermotor / Sara Soria) De momento nos tenemos que contentar con estas dos imágenes que ha mostrado Audi y que desvelan algunos detalles estéticos del nuevo TT RS. El modelo al completo podremos verlo en el Salón del Automóvil de Ginebra (del 5 al 15 de marzo), cuando el fabricante también dará más información sobre el nuevo deportivo.

¿Y qué sabemos del nuevo Audi TT RS ahora? La marca de los cuatro aros nos ha contado que montará un motor de gasolina de cinco cilindros turboalimentado y con inyección directa.

Tendrá una cilindrada de 2.5 litros con unas extraordinarias prestaciones. Ofrecerá más de 300 CV de potencia que permitirán una aceleración de 0 a 100 en cerca de los cinco segundos y la velocidad máxima estará limitada a 250 km/h.

Estas altas prestaciones irán acompañadas de la tracción permanente a las cuatro ruedas, un sofisticado chasis con carrocería de aluminio ligera construida bajo el principio del Audi Space Frame (ASF) y grandes frenos. El ASF es una estructura marco de aluminio altamente resistente en la que están integrados los paneles, de tal forma que éstos también ejercen una función de soporte de la carga. El resultado es una carrocería que se caracteriza por su rigidez excepcional, su extraordinaria protección contra impactos y por su peso considerablemente menor.

Con estos datos nos podemos imaginar que la diversión al volante del nuevo Audi TT RS está asegurada.

Temas

Lo más popular

  1. De los despistes de la princesa Leonor a las miradas cariñosas del Rey a la Reina: las anécdotas de la Pascua Militar
  2. Penélope Cruz se desata con un sensual baile junto a Bianca Censori, mujer de Kanye West
  3. Fuerte subida de Feijóo gracias a las comunidades gobernadas por el PP salvo Valencia y Extremadura
  4. Robles destaca el aumento de inversión y plantilla en las Fuerzas Armadas y tira de las orejas a la industria de Defensa
  5. El Gobierno estudia una reforma parcial de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para expulsar a las acusaciones populares

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario