Primeras fotos del Audi TT RS 2009
Audi adelanta algunos detalles del nuevo TT RS. Montará un motor 2.5 turbo con más de 300 CV, tracción permanente a las cuatro ruedas, grandes frenos y un chasis muy ligero. Debutará en el Salón de Ginebra.
¿Y qué sabemos del nuevo Audi TT RS ahora? La marca de los cuatro aros nos ha contado que montará un motor de gasolina de cinco cilindros turboalimentado y con inyección directa.
Tendrá una cilindrada de 2.5 litros con unas extraordinarias prestaciones. Ofrecerá más de 300 CV de potencia que permitirán una aceleración de 0 a 100 en cerca de los cinco segundos y la velocidad máxima estará limitada a 250 km/h.
Estas altas prestaciones irán acompañadas de la tracción permanente a las cuatro ruedas, un sofisticado chasis con carrocería de aluminio ligera construida bajo el principio del Audi Space Frame (ASF) y grandes frenos. El ASF es una estructura marco de aluminio altamente resistente en la que están integrados los paneles, de tal forma que éstos también ejercen una función de soporte de la carga. El resultado es una carrocería que se caracteriza por su rigidez excepcional, su extraordinaria protección contra impactos y por su peso considerablemente menor.
Con estos datos nos podemos imaginar que la diversión al volante del nuevo Audi TT RS está asegurada.Temas
En Motor
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura