Porsche es una de las marcas más atractivas del panorama automovilístico mundial y, en el Salón del Automóvil de Frankfurt su stand será uno de los que más miradas acaparen ya que en él se van a mostrar cuatro novedades mundiales y una europea.
El 911 Turbo, el 911 GT3 RS, su gemelo de competición, el 911 GT3 Cup; el 911 Sport Classic y el Panamera.
El primero de ellos, el nuevo 911 Turbo se convertirá en el deportivo de altas prestaciones más eficiente de su categoría, desde el punto de vista del consumo y, al mismo tiempo, también se erige como uno de los más rápidos de su clase gracias a los 500 caballos que ofrece su propulsor de 3,8 litros.
Junto a éste, la marca alemana también muestra en Frankfurt el 911 GT3 RS, un coche vinculado por completo al mundo de la competición y el 911 GT3 Cup, un modelo creado para el mundo de las carreras y que se encuentra ya preparado para situarse en la parrilla de salida.
Como cuarta novedad mundial está el 911 Sport Classic, una versión muy llamativa del 911 que evoca al diseño que poseía este modelo en los 70 y 80. Cuenta con un motor de 408 caballos y solo se van a fabricar 250 unidades.
Por último, los visitantes también podrán contemplar el Panamera, un modelo que posee el aspecto característico de todos los modelos de la firma bávara pero destinado a un uso más cotidiano ya que permite trasladar a cuatro ocupantes de la forma más cómoda y confortable.