(Sara Soria) En tonos grises, con una imagen elegante y un exclusivo equipamiento, se presenta el nuevo Mercedes SLK Grand Edition. Este atractivo roadstar estará disponible en los concesionarios españoles a partir del mes de marzo.
Los precios recomendados dependiendo de la motorización elegida son: 45.522 euros del SLK 200 K Grand Edition, 52.344 euros para el SLK 300 Grand Edition y 57.213 euros para el SLK 350 Grand Edition. Los precios incluyen impuestos y transporte.
¿En qué se distingue del SLK normal? Principalmente en el color gris, que domina en todos los nuevos detalles de esta edición especial. La pintura designo Grafito (opcional) contrasta con las llantas de aleación de 18 pulgadas de cinco radios triples, los faros delanteros con la carcasa oscurecida y los perfiles en color plata del capó.
Por dentro también encontramos detalles exclusivos. Destaca la tapicería en cuero napa gris basalto con costuras en color rojo que no sólo cubre los asientos, sino también los paneles de las puertas, el apoyabrazos central y las molduras del salpicadero. Todo esto se combina con la parte central de los asientos en cuero designo gris basalto con efecto perlado.
Los asientos incluyen calefacción y la innovadora bufanda de aire Airscarf. Otros elementos diferenciadores del nuevo Mercedes SLK Grand Edition son el paravientos transparente, las alfombrillas específicas con ribetes en color gris, los cinturones de seguridad también color gris y los distintivos 'Grand Edition' en las aletas delanteras.