Ángel y Raúl, dos chicos de carne y hueso, viajarán por toda la geografía española llevando a cabo una divertida lista de “25 cosas que hacer antes de los 25”, y mostrarán por internet cómo la cumplen.
El listado de los dos aventureros incluye cosas sorprendentes, temerarias, bochornosas y divertidas, como nadar entre tiburones, enrollarse con 13 tías en una noche, salir en la tele, salir de fiesta con un famoso…
Ángel y Raúl se conocieron gracias a Cocoylola.com, la última campaña del Nuevo Polo, en que dos chicas de bandera buscaban acompañante para su nuevo y flamante coche.
Se hicieron inseparables. Y no es de extrañar, porque comparten muchas cosas: su afición por las chicas, un carácter ingenioso y alocado, una debilidad por grabarse en vídeo y muchísimas ganas de pasarlo bien. Después de su fin de semana inolvidable con Coco y Lola gracias a Volkswagen, Ángel y Raúl se dieron cuenta de que había que volver a la realidad y que a los dos estaba a punto de acabárseles la buena vida: ambos habían terminado la carrera y pronto tocaba incorporarse al mercado laboral, estabilizarse, sumergirse de lleno en la rutina y en la vida adulta…
Podrían haberse resignado sin más, pero en cambio decidieron despedirse de sus 24 años a lo grande: lanzándose a la carretera para hacer todo aquello que siempre han querido hacer. Porque es ahora o nunca. Porque Volkswagen les brinda la oportunidad. Y porque hay algo que no pueden aprender ni en la empresa más importante del mundo ni en las aulas más doctas del planeta: mundología.
No hay límites para Ángel y Raúl. Armados con su ingenio y su descaro, y a bordo de su Nuevo Polo, se han lanzado a recorrer toda España para ir cumpliendo su lista de 25 cosas una por una. Todas esas experiencias las graban y las cuelgan en su
blog, un particular diario donde se plasman sus aventuras y sus ganas de vivir intensamente. También se les puede seguir la pista a través de Facebook y Twitter.
Ángel y Raúl han hecho su lista, pero existen tantas listas como personas. ¿Cuál sería la lista ideal de otros internautas? Desde su blog, ellos animan a la gente para que les hagan partícipes de sus fantasías y sueños y así descubrir todo aquello que la gente siempre quiso hacer pero que la rutina ha relegado al olvido. Y las ganas de implicarse con la gente no acaban ahí: Ángel y Raúl van a intentar
involucrar al máximo número de gente en sus descabelladas aventuras e incluso están dispuestos a que una de sus ingeniosas ideas no salga de ellos, sino de las sugerencias de sus seguidores. No importa lo inverosímil que sea, acatarán el deseo de la mayoría.
Y se pondrán manos a la obra. Por todo ello, necesitan la colaboración de cuanta más gente, mejor. ¿Qué es aquello que, por encima de todo, hay que hacer antes de los 25? ¿Qué opción de las de tu lista puede ser tan sugerente como para que decidan llevarla a cabo? La aventura ya ha empezado. Ángel y Raúl han iniciado su particular road movie a bordo de su Volkswagen Polo. ¡Vamos a ver hasta dónde son capaces de llegar!