Land Rover renueva el Defender y le da un motor más eficiente
El Defender, mítico modelo de Land Rover, se renueva con una nueva versión en la que destaca un motor ligeramente más pequeño pero más eficiente.
El fabricante británico de vehículos todoterreno Land Rover ha renovado su modelo Defender, que, como principal novedad, incorpora una nueva motorización diésel de 2.2 litros, que mejora la eficiencia en comparación con su predecesor, informó la compañía en un comunicado del que se hace eco Europa Press.
Land Rover apuntó que esta mecánica sustituye a la anterior de 2.4 litros y resaltó que, a pesar de su menor cilindrada, mantiene las mismas cifras de potencia y consumo. En Europa, este propulsor monta filtro de partículas.
El nuevo motor del Defender desarrolla una potencia de 122 caballos y permite al vehículo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 14,7 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima de 145 kilómetros por hora, frente a los 132 kilómetros por hora de la versión anterior.
El nuevo Defender incorpora cuatro nuevos paquetes opcionales de acabado, denominados S, SE, Leather Pack y Offroad. Además, la compañía indicó que los usuarios de flotas que lo deseen tendrán tres opciones diferentes de limitación de velocidad.
Como opciones, este vehículo todoterreno puede contar con cristal tintado y asientos tapizados parcialmente en piel. Además, el salpicadero está fabricado en un pieza única reforzada por un soporte transversal de acero, que elimina vibraciones.
Temas
En Motor
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura