¿Y para Castellón no hay?
menuda sandez de noticia.
Eleven el nivel intelectual de sus lectores.
Esta es indudablemente una gran noticia, ya somos los primeros en algo verdaderamente importante, hemos pasado por encima de EE.UU., Alemania, Japon, R.U., etc etc etc. nos llena de orgullo y satisfac cion, podemos ir por el mundo sacando pecho diciendo que somos españoles, los que tenemos la primera maquina de cortar jamón en un aeropuerto !!!!!!!!
doneloys:estoy bastante de acuerdo con usted,lo cual no quita que dejemos a cada cual que coma el jamón como mejor le venga en gana.Hace algunos años oía en algunos cocktails,mientras un señor con gorro cortaba jamón con pezuña negra,científicas discusiones sobre la fineza del corte en concordancia con la deficiente veta de grasa,la influencia de la temperatura ambiental sobre las cualidades organolépticas del jamón en conjunción con el vino que le acompaña,etc,etc.Hoy la mayoría de aquellos expertos compramos jamón loncheado del mercadona que sabe a gloria,ya sea serrano o York.
Esta noticia del cortador de Barajas,para mi es muy grata,porque de las pocas ocasiones que viajo fuera de España cuando vuelvo lo primero que hago es comerme un bocata de jamón.
¿Es el mismo aeropuerto donde se ha prohibido avisar del comienzo del servicio católico en la capilla?
Recuerdo que Aena es una empresa estatal controlada por el Estado ocupado por el PP
Lo diré claramente, compro unos doce jamones ibéricos (bellota, por supuesto) al año para consumo en la amplia familia, y me parece mucho mejor el corte hecho a máquina, que el hecho "a mano", y creo que hay mucha tontería con esto. Si no lo digo, reviento. Me recuerda cuando antes, mucha gente decía que el jamón debía comerse en tacos (Cela era uno de sus grandes defensores), pues bien, aunque sobre gustos no hay nada escrito, tampoco es así, está mucho mejor loncheado, y en mi opinión, cuanto más fina sea la loncha, mejor, algo que sólo consigue la máquina, además de abaratar mucho su precio, claro.., no paguen un extra por el jamón loncheado a mano, no vale la pena. Y si está muy finamente loncheado, para determinados usos, vale la pena comprar paleta (hablamos siempre de bellota, nada de cebos ni recebos u otras gaitas), y si es posible con denominación de origen, pues exigen unos parámetros mínimos a cada pieza, a los que los demás no llegan, y eso sí que vale la pena, dada la poca diferencia que se paga de más. Aprovechen la crisis si pueden permitirse este producto, están a muy buen precio.
mmmmm...¡¡ñam, ñam!!