Este nuevo centro ha sido reformado para convertirse en la referencia europea para la implementación de la nueva imagen de la red First Stop.
Situado en el número 62 de la calle Guzmán el Bueno y con más de 1.500 metros cuadrados de superficie, el centro dispone de 6 elevadores, uno de ellos dedicado en exclusiva a la recepción de los vehículos e inspecciones de seguridad.
En el taller se realizan todo tipo de servicios mecánicos aparte de los habituales: neumáticos, frenos, etc. Además, este nuevo centro de la calle Guzmán el Bueno, dispone de un novedoso centro de formación completamente equipado y autónomo dentro del taller, donde todos los empleados de la red recibirán formación teórica y práctica.
En su remodelación se han empleado las últimas tecnologías tanto en iluminación como en gestión de residuos con el fin de reducir consumos y ser más respetuosos con el medio ambiente.
El diseño de la nueva imagen corporativa hace más calida y acogedora tanto la recepción como la sala de espera, donde a través de un canal de televisión exclusivo, el cliente recibe información y consejos sobre los productos y la seguridad de su vehículo. Asimismo, si lo desean, los clientes pueden disponer de WIFI y para los más pequeños se ha habilitado un baby-corner, donde encontrarán información sobre la seguridad a su medida y distintos juegos.