Airberlin presenta por primera vez un Boeing 737-800 con una pintura especial de Navidad, un avión navideño que despegó el domingo 27 de noviembre de 2011 desde Helsinki hacia Berlín y que el próximo día 16 aterrizará en Mallorca.
Por supuesto, estarán a bordo el Papá Noel de Airberlin, Klaus Santana, y un duende de Navidad que la aerolínea eligió a través de Facebook. El vuelo navideño AB 9172 despegará el 16 de diciembre a las 06.10 horas en Berlín-Tegel, y aterrizará a las 8.50 horas en el hub de airberlin de Palma de Mallorca, dónde será recibido por Álvaro Middelmann, Director General airberlin España & Portugal junto con Aena y determinados medios de España y Alemania.
Está previsto que el avión navideño esté en el aeropuerto hasta las 14.50 horas, y todos los pasajeros del aeropuerto podrán verlo desde la terminal de la compañía.
Este avión navideño es parte de un amplio paquete que airberlin lanza el primer adviento para dar la bienvenida a la época navideña y ofrecer a sus pasajeros un servicio navideño con corazón. Además, a bordo de los aviones, se repartirá una edición especial de Navidad de los famosos corazones de chocolate de Airberlin.
Y al igual que los últimos años, a partir del 1 de diciembre los pasajeros podrán transportar gratuitamente su árbol de Navidad hasta una altura máxima de dos metros. Únicamente es necesario avisar al Centro de atención al cliente de la compañía (Tel. 902 33 33 35 €/min.) con un mínimo de 48 horas de antelación.