Blue Heron Farm, la vivienda en la que la familia Obama pasa sus vacaciones de verano desde 2009, está en venta por 24 millones de dólares (unos 17,5 millones de euros). Situada en Chilmark (Massachusetts), cerca del Océano Atlántico y en la famosa isla de Martha’s Vineyard. La casa cuenta con más de 11 hectáreas de terreno y vistas al Tisbury Great Pond.
La casa, que fue construida en 1993, fue también utilizada por el ex presidente Bill Clinton. Dispone de bodega, gimnasio, embarcadero, varios porches y patios e incluso una terraza privada en el dormitorio principal.
La finca incluye además canchas de tenis y baloncesto, bolera y campo de golf, así como una zona de cuadra y adiestramiento de caballos. Cuenta también con una casa de invitados con cinco dormitorios. una piscina y jacuzzi. Todo rodeados de jardines que completan el encanto de la residencia y, por si no es suficiente, acceso a una playa privada en el Atlántico.
La pequeña isla de Martha’s Vineyard es uno de los destinos de vacaciones más selectos y elitistas de Estados Unidos. Sólo se puede llegar por mar o por aire y en ella pasan sus vacaciones o sus fines de semana buena parte de las grandes estrellas y los políticos de la Costa Este.
Está situada a unos 270 kilómetros al norte de Nueva York y a menos de un centenar de Boston, lo que son distancias muy cortas en un país como Estados Unidos. Los aficionados al cine la recordarán porque fue el escenario en el que Steven Spielberg rodó su mítica Tiburón.