Ayuso exige la dimisión en bloque del Gobierno: "Si la izquierda aguanta esto es que se ha vuelto loca" Olivia Moya La presidenta ha valorado la declaración ante el juez de Víctor de Aldama. "Es imprescindible y urgente la dimisión en bloque de este Gobierno".
La UCM investiga y llama a declarar por acoso a un decano tras exigir información sobre cátedras como la de Begoña Gómez Olivia Moya
La mayoría de alcaldes del PSOE de Madrid apoyan a Lobato para dar la batalla contra el candidato de Sánchez Rubén Fernández
La "anécdota romántica" de Almeida en El Hormiguero desata las críticas de Rita Maestre y Reyes Maroto Marta González-Madiedo
Ayuso tacha de "bochornoso" el "pasteleo" que se vivió anoche en el Congreso para "contentar a siete escaños" Olivia Moya
Almeida advierte que Mazón "no tiene margen de error" y reconoce que los políticos no saben "conectar con la sociedad" Marta González-Madiedo
Polémica en Torrelodones por el nombramiento de la Casa de Cultura como 'Paco de Lucía' Antonio Jiménez
Madrid activa este martes la tarjeta del transporte público en los móviles: qué incluye y cómo se obtiene
La rotura de una tubería provoca un socavón de 30 metros en Madrid: "Se sabía que aquí se iba a liar" Marta González-Madiedo
La Asamblea sanciona con 18 días sin sueldo a Pablo Padilla, el diputado de Más Madrid que simuló disparar a Ayuso Olivia Moya Se considera probado que ha incumplido el artículo 33.3 del Reglamento de la Asamblea de Madrid.
Ayuso pide ayuda a Ossorio ante la agitación de la izquierda por la comparecencia de Begoña Gómez: "¡Paren el tiempo, ruego defensa!" Olivia Moya Begoña Góméz protagonizó la primera sesión de control al Gobierno de Ayuso tras su comparecencia en la comisión de investigación de la Asamblea.
Pache: "¿Lo oyen? Es el silencio de Begoña Gómez que retumba en la Asamblea, ¡y Lobato dice que ha estado muy solvente!" O. Moya El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid ha repasado lo que fue la declaración de Begoña Gómez en la comisión de investigación.
El mensaje de Lobato a Sánchez tras la comparecencia de Begoña Gómez y la conclusión del PP ante su silencio Olivia Moya "Una persona inocente que no se defiende es porque no tiene defensa ante las claras evidencias o porque se cree falsamente impune", resume a LD el PP.
Mercedes Zarzalejo, a Libertad Digital: "El gesto de Begoña Gómez era aterrador pero si quería intimidarme no lo ha conseguido" Olivia Moya La portavoz del PP en la comisión de investigación en la Asamblea comenta a LD sus impresiones tras la comparecencia de Begoña Gómez.
"El Gobierno de Pedro Sánchez no ha dejado de poner palos en las ruedas al desarrollo económico de Madrid" El consejero de Medio Ambiente desgrana los principales proyectos en la gestión del agua para la Comunidad de Madrid.
Ayuso exige la dimisión en bloque del Gobierno por las últimas novedades de Aldama LD / Agencias Isabel Díaz Ayuso ha exigido la dimisión "en bloque" del Gobierno de España tras las declaraciones de Víctor de Aldama.
Ayuso apoya al "100%" el veto del PP a Ribera en Europa LD / Agencias La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que apoya al "100 %" que el PP vete a Teresa Ribera como vicepresidenta primera de la Comisión Europea.
Muy grave una mujer de 73 años tras ser atropellada en Madrid LD / Agencias Una mujer se encuentra hospitalizada con carácter muy grave tras ser atropellada en un paso de peatones en el Bulevar José Prat, en el distrito de Vicálvaro.