La comparecencia de Isabel Ayuso ha estado repleta de frases muy duras contra Pablo Casado y Teodoro García Egea. Son estas:
- "Aunque la vida política está llena de sinsabores, nunca pude imaginar que la dirección nacional de mi partido iba a actuar de un modo tan cruel y tan injusto contra mí".
-
"No puede haber nada más grave que acusar a alguien de la propia casa, con responsabilidades de gobierno, de corrupción. Y hacerlo sin pruebas".
-
"Las declaraciones que durante toda la mañana están publicando los medios de comunicación y que provienen del entorno de Pablo Casado y que él no desmiente, son lo peor que se puede esperar de los políticos".
- "Que me ataque la dirección de mi partido es insensato".
-
"El hecho de preparar un dosier no era para buscar ninguna verdad, sino para desprestigiarme personal y políticamente".
-
"Yo he actuado con absoluta lealtad con el alcalde y además me creo sus palabras".
- "Pido que se depuren responsabilidades en el partido nacional y regional".
- "A pesar de las continuas filtraciones de la Dirección Nacional del PP contra mi honorabilidad, siempre he sido leal al Partido Popular".
- "Que dirigentes del PP hayan actuado así es un hecho gravísimo que no he querido denunciar porque me importan Madrid y España".
- "Cuántos votos han conseguido los que llevan meses dedicados a atacarme a mí".
- "Resulta insólito que tenga que terminar con estas frases referidas a mi propio partido y no a la oposición: espero que la Dirección Nacional del Partido Popular pruebe que yo no soy honrada".
- "Es muy doloroso que dirigentes de mi partido en lugar de apoyarme sean quienes me quieren destruir".