Rivas-Vaciamadrid
Pide perdón por incluir entre sus deseos para 2007 que "Fraga se muera" y "un infarto para Esperanza Aguirre"
Las disculpas han llegado un día después de que Libertad Digital desvelara la lista de deseos para 2007 de la encargada de Juventud de Izquierda Unida en el municipio madrileño de Rivas. Leire Olmeda incluía "que Fraga se muera" y "un infarto para Esperanza Aguirre". Ahora reconoce que lo siente y que "no pretendía con este texto ofender ni causar daño a nadie, y si así ha sido les pido perdón". En esta nueva anotación también lamenta las "exageradas respuestas" que ha recibido en su bitácora. Aunque en un principio, y pese a las disculpas, mantenía colgada la polémica lista con las faltas ortográficas corregidas, finalmente ha decidido retirarla. "Me he equivocado", insiste.
Un grupo ultra de izquierdas ataca una iglesia en construcción de Rivas Vaciamadrid
El pasado domingo, un grupo de ultras de izquierdas atacó la iglesia de Santa Mónica –en construcción y ubicada en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid– destrozando equipos de calefacción y aire acondicionado y dejando numerosas pintadas en contra de la comunidad católica.
Dos heridos en un tiroteo ocurrido en un club nocturno de la localidad madrileña de Rivas
Dos personas han resultado heridas en la madrugada de este viernes por disparos de arma de fuego en el club nocturno "El Mirador", emplazado en el km. 19 de la carretera A-3 (Madrid-Valencia) en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid. Según un portavoz de Emergencias 112, uno de los heridos –un hombre de 22 años– está en estado muy grave mientras que el segundo, de menor gravedad, también por arma de fuego es otro hombre de 35 años.
Muguruza cantará en Rivas mientras la AVT analiza si sus letras constituyen un delito
El alcalde de Rivas-Vaciamadrid, José Masa, de IU, ha organizado un concierto contra la boda real en el que cantará Fermín Muguruza. Mientras, los abogados de la Asociación de Víctimas del Terrorismo estudian si las letras de canciones de Muguruza como "Sarri, Sarri" –homenaje a Sarrionaindia, preso etarra que se escapó de la prisión en los 80 escondido en un bafle después de un concierto en la cárcel donde estaba condenado– constituyen un delito de enaltecimiento del terrorismo. El PP ha sido el único partido que se ha opuesto al concierto.