Reino Unido
Juan Carlos visita el Reino Unido en plena tormenta de la demanda de Corinna
Juan Carlos sí acudirá al funeral de Isabel II, pero no en el mejor momento posible.
La cola para acceder a la capilla ardiente de Isabel II supera los 7 kilómetros
La cola para que los ciudadanos puedan despedirse en el Palacio de Westminster de su difunta reina, Isabel II, rondaba ya este mediodía los 7 kilómetros de distancia.
El Ejército británico ensaya el entierro de la reina Isabel II
El lunes, en el castillo de Windsor, tendrá su descanso definitivo. Las ceremonias de Estado son responsabilidad del Ejército.
El féretro de Isabel II ya se encuentra en Westminster para su homenaje
Los restos mortales de la reina Isabel II de Inglaterra han abandonado hace unas horas el Palacio de Buckingham y ya se encuentran en el Palacio de Westminster, la sede el Parlamento, donde se ha realizado una misa en su homenaje.
Los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía tendrán que sentarse juntos en el funeral de Isabel II
La crónica rosa de Es la mañana de Federico comenta la asistencia de los reyes eméritos al funeral de la fallecida reina Isabel.
El adiós a Isabel II en Londres: así llegó el féretro a Westminster
Emotivo traslado del féretro de la Reina Isabel II desde Buckingham hasta Westminster. El rey Carlos III, la princesa real, el duque de York, el conde de Wessex, el príncipe de Gales, el duque de Sussex y Peter Phillips, han caminado detrás del ataúd de su madre, la reina Isabel II, durante la procesión ceremonial.
Londres se blinda y se prepara para despedir a la reina Isabel II
10.000 efectivos se desplegarán en los alrededores de la Abadía de Westminster, entre otros cuerpos de seguridad.
Carlos III recibe el féretro de Isabel II en Buckingham
El féretro de la reina Isabel II ha llegado este martes por la tarde, en torno a las 20.00 horas al palacio de Buckingham, donde ha sido recibido por el monarca Carlos III y la reina consorte Camila.
El enfado del rey Carlos III por mancharse de tinta con una pluma
El rey Carlos III se ha mostrado muy molesto al mancharse un dedo con la tinta de una pluma justo después de no saber en qué día vive.