Reino Unido
El desempleo en Reino Unido alcanza su nivel más elevado en 17 años
El número de desempleados entre noviembre y enero aumentó en 27.000 personas, hasta los 2,53 millones, el dato más elevado desde 1994.
Reino Unido quiere aumentar el límite de velocidad para combatir la crisis
Mientras en España el Gobierno baja a 110 km/hora el límite de velocidad para "ahorrar", en Reino Unido lo quieren subir para combatir la crisis.
La Policía Nacional detiene a dos de los criminales más buscados en Reino Unido
Agentes de Policía han detenido en Puerto de la Cruz y en Málaga a dos de los criminales más buscados por el Reino Unido, según Interior.
Cameron propone privatizar todos los servicios públicos en Reino Unido
El primer ministro británico, David Cameron, pretende que todos los servicios públicos de Reino Unido puedan ser gestionados por entidades privadas.
Mervyn King alerta: "La renta de los británicos regresará a niveles de 2005"
El gobernador del Banco de Inglaterra afirma que no es todopoderoso y el poder adquisitivo de los británicos regresará a niveles de 2005.
Londres, en alerta máxima tras los recortes en Defensa
El Gobierno de David Cameron reducirá el gasto en Defensa hasta un ocho por ciento en los próximos cuatro años.
Cameron facilitará el despido de los malos trabajadores
No sólo España tendrá reforma laboral. Reino Unido también aprobará un profundo cambio que flexibilizará su mercado de trabajo.
Cameron cambia las felicitaciones navideñas por cartas de despido
Se puede decir que en lugar de felicitación navideña recibirán una carta de despido. Esto es lo que le sucederá a 100.000 empleados públicos británicos a quienes el Estado tiene que notificarles que serán despedidos en abril. Cosas del plan de austeridad de Cámeron.
Estudiantes violentos atacan el coche de Carlos y Camila
El Príncipe Carlos y Camila se han llevado un buen susto. Los estudiantes que se manifestaban contra la subida de las tasas universitarias aprobada este jueves, han atacado con furia el coche en el que viajaba la pareja, dejándolo seriamente dañado.