Davos
Davos es una ciudad y comuna de Suiza del cantón de los Grisones, famosa por ser la sede del Foro Económico Mundial (una fundación sin fines de lucro con sede en Ginebra). La reunión anual en Davos congrega a las élites sociales y económicas del mundo (los principales líderes empresariales, los líderes políticos internacionales y periodistas e intelectuales) para analizar los problemas más apremiantes que enfrenta el mundo.
¿Qué es democracia, y quién la torpedea?
Cuando en una nación están todos contra todos, ¿puede decirse que está en el camino de la felicidad?
Las cuatro lecciones de Milei contra el socialismo en Davos
El presidente argentino se coronó en su discurso en Davos. La oda a la libertad que hizo Milei y sus advertencias sobre el nuevo socialismo que amenaza a Occidente pasarán a la historia.
Al margen. La habitación del pánico y la España cándida
Carmen Carbonell recomienda el artículo de Javier Somalo publicado en Libertad Digital.
Davos, anticapitalismo y la gran pregunta: ¿esto quién lo paga y por qué?
Histórico discurso de Javier Milei ante el WEF. Por fin, después de muchos años, alguien reivindica la economía de mercado real.
La habitación del pánico y la España cándida
Los "consejos" de Sánchez en Davos se impartieron en una habitación del pánico. Sólo hay que ver la foto: nada sobre la mesa. Ni un asunto, ni un vaso.
Apología y refutación de Javier Milei
Si los socialistas caen en la adoración del Estado, la estatolatría, los libertarios como Milei están enfermos de odio al Estado, estadofobia.
Huerta de Soto celebra el éxito de Milei en Davos ante "la inmoralidad" de los "planes de ingeniería social estatista"
La intervención de Milei en Davos fue la más vista entre los principales ponentes, a quienes eclipsó totalmente.
Los impuestos a la banca daña la economía española
La prensa salmón recoge las declaraciones de Carlos Torres, responsable del BBVA, sobre cómo el impuesto a la banca daña la economía española.
Milei vs Sánchez en Davos: uno homenajea a las empresas y el otro las machaca
Milei le dedicó a la comunidad empresarial un todo homenaje a su labor. Hasta les felicitó por ganar dinero. Sánchez optó por lo contrario.