Brasil
Desafortunado gesto racista en la Copa Davis
El protagonista es Guilherme Clezar, brasileño, que dedicó una mueca racista a sus rivales japoneses en la Copa Davis. El gesto le costará cerca de 1.300 euros en una multa impuesta por la ITF.
Cumple su promesa y cruza el campo de rodillas
Alemao, jugador del Porto Alegre brasileño, cumplió su promesa de cruzar el campo de rodillas, tras recuperarse de una lesión muscular que le apartó de los terrenos de juego durante seis meses.
La exfiscal de Venezuela viaja a Brasil y Maduro dice que pedirá su captura a Interpol
Luisa Ortega dejó Bogotá para viajar a Brasil pese a que algunos medios apuntaban a EEUU como destino final. Maduro dice que pedirá su detención.
Así se las gasta Vinicius, la nueva joya del Real Madrid
El brasileño, que jugará de blanco a partir de la próxima temporada, firmó un doblete en la victoria del Flamengo ante el Atlético Goianiense.
Río 2016 un año después: del sueño olímpico al abandono absoluto
Los Juegos Olímpicos son uno de los mayores eventos deportivos que se celebran a nivel global, que acaparan la atención de millones de personas y miles de medios de comunicación de todo el mundo. Este gran acontecimiento requiere un esfuerzo económico desorbitado en infraestructuras deportivas, que son utilizadas durante el desarrollo del evento, pero que al finalizar su futuro es incierto. Río 2016 no es diferente al resto. Un año después de la celebración deportiva muchas de sus infraestructuras se encuentran en un estado de abandono y deterioro.
Lula, condenado a nueve años de cárcel por corrupción
El expresidente brasileño ha sido condenado por la red de corrupción en Petrobras.
Denuncian al presidente de Brasil por corrupción ante la Corte Suprema
La Fiscalía denunció a Michel Temer por corrupción pasiva, cargo que solo será aceptado tras un análisis del Supremo y con el aval de la Cámara Baja.
Corrupción e historia
Todas las personas son iguales ante la ley… pero todas deben obedecerla.
La doble ocasión al palo de Brasil contra Argentina
A la hora de partido, cuando el marcador era de 0-1, Gabriel Jesús y Willian perdonaron el empate al desperdiciar una doble ocasión prácticamente con todo a favor.