Ya está disponible la nueva Xbox 360, que se anunció hace unas semanas en el pasado E3 de Los Angeles. Además de sus mejoras estéticas, nos encontramos con un disco duro de 250GB, lo que nos permitirá instalar muchos más títulos o bajar más contenidos desde Xbox Live. También incluye de serie un adaptador Wi-Fi 802.11n, el protocolo inalámbrico más veloz, por lo que podremos jugar online o ver películas en streaming sin ningún tipo de problema.
Por otra parte se ha mejorado enormemente la conectividad de la consola, contando con una salida de audio óptico de serie, cinco conectores USB en total, y las ya clásicas salidas de vídeo analógico y HDMI.
El lanzamiento de Kinect se acerca, y mientras que en las consolas antiguas necesitaremos un adaptador de energía adicional, esta nueva consola está preparada para conectarlo y jugar sin más gracias a un conector especificamente preparado para este fin. Desde Realidad 2.0 os ofreceremos próximamente un análisis en profundidad de esta nueva Xbox 360 así como de su funcionamiento.