Vodafone y Ono responden a Telefónica aumentando sus velocidades de subida
Tanto Vodafone como Ono han reaccionado al anuncio de Telefónica de aumentar la velocidad de las ADSL de 6 y 12 megas ofreciendo incrementos similares en sus productos.
Vodafone incrementará la velocidad de subida de las conexiones a Internet de los clientes que tengan las modalidades de ADSL de 6 y 12 megabytes, según explicaron a Efe fuentes de la operadora. La velocidad pasará de los 640 kilobits por segundo (kbps) a un megabit (mbps) en ambos casos.
La operadora, que ha comenzado a actualizar las velocidades en Galicia, Asturias y Castilla y León, lo irá extiendo a todo el territorio donde presta servicios directos y espera haber concluido a mediados de marzo.
Por su parte, el operador de cable Ono ha duplicado la velocidad de subida hasta el mega, desde los 500 Kbps anteriores, según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.
Además, los clientes de la firma podrán disfrutar de 12 megas de bajada y 1 mega de subida a un precio de 49,9 euros, lo que supone un ahorro de 10 euros respecto a la anterior oferta de 12 megas de bajada y 500 kbps de subida. Asimismo, si el cliente se da de alta online durante este mes podrá disfrutar de una promoción a 34,9 euros durante el primer año.
Estas ofertas se producen después de que Telefónica anunciara su intención de elevar la velocidad de subida de las modalidades de ADSL de 6 y 10 megabytes a 640 kpps y 800 kbps, respectivamente.
Temas
En Tecnociencia
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura