Nada parece complacer a los artistas, y en especial a Víctor Manuel. Después de asegurar que no "se fía del Gobierno, solo de la Guardia Civil" para cerrar webs, ahora vuelve a la carga con más reproches a Zapatero, aunque solo a medias.
La entrevista concedida a La Razón, vuelve a ser aprovechada por el cantautor para expresar sus ideas políticas, con la excusa de la gira de conciertos de la que apenas habla. "Soy bastante crítico, cuando algo no me gusta lo digo. Las opiniones políticas son como las cajas de bombones: unos te gustan y otros no" dice Victor Manuel, emulando a Forrest Gump.
Afirma que Zapatero no ha satisfecho todas sus expectativas "ni siquiera la mayoría", porque "En lo que se refiere a la cultura, el Gobierno ha sido un desastre absoluto. En lo económico no puedo entrar: no entiendo. Dicen que lo ha hecho mal."asegura.
"Ven la cultura más para hacerse la foto en los estrenos que para encotnrar soluciones a sus muchos problemas" reitera el cantautor que dice no estar desencantado porque "nunca estuve encantado . Era la mejor opción dentro de lo que había y por eso eché una mano" dice.
Pero su decepción desaparece de un plumazo cuando le preguntan si se arrepiente de haber apoyado a Zapatero