Una mujer subasta en eBay el implante de uno de los pechos con los que agredió al cliente de un club
Una ex bailarina de topless, acusada en 1998 de golpear con sus senos a un cliente de un club nocturno de Florida, ha sacado a subasta uno de sus implantes de silicona en eBay. Conocida profesionalmente como "Tawny Peaks" (pezones morenos, por su traducción del inglés), la vendedora se sometió en 1999 a una operación de reducción de senos por ser "realmente grandes, demencialmente grandes".
LD
L D (Agencias) "Tawny Peaks" anima a los potenciales pujadores a que inviertan en una "pieza histórica", una de las dos partes con las que provocó un traumatismo cervical a un hombre que recibió un golpe en la cara con los senos de la ex-stripper. Los hechos se produjeron en una despedida de solteros celebrada durante 1998 en el club nocturno Diamond Dolls, de Clearwater (Florida). Durante el juicio, el agredido argumentó que los pechos de la ex bailarina eran "como dos bloques de cemento", informa la agencia Reuters.
Por el momento la puja ha recibido 105 ofertas y su precio se sitúa, en estos momentos, en 3.150 dólares. La vendedora se compromete a firmar el implante y a regalar una fotografía que capte el momento en el que estampa el autógrafo.
La mujer se decidió a subastar uno de los implantes de silicona –el otro lo guardará de recuerdo– después de ver en la televisión un debate sobre los artículos de todo tipo que se venden en Internet. "¿Por qué no? (...) Ya no los necesito", comentó.