LD (Otr/press) La actualización está disponible para Xbox 360 a través del Bazar Xbox Live y para PlayStation 3 a través de PlayStation Network, y embarca al aprendiz secreto de Darth Vader en una nueva misión ambientada en el templo jedi del planeta Coruscant. Star Killer, que es el nombre del personaje, va al Templo Jedi para investigar sobre su padre y debe enfrentarse a sus miedos mientras registra los restos del edificio destruido.
Junto a este nuevo nivel se incluyen nuevos skins, que permitirán a los jugadores adquirir la imagen de los siguientes personajes, aunque conservando las habilidades de StarKiller: aprendiz con atuendo de exploración del templo, aprendiz con reconstrucción cibernética, aprendiz con atuendo de entrenamiento sith, Mace Windu (Interpretado en el cine por Samuel L. Jackson), el sith Darth Maul, el jedi Qui-Gon Jinn (Liam Neeson), cazador oscuro, droide de entrenamiento con sable de luz y droide de entrenamiento de combate.
Además, LucasArts también ha lanzado un nuevo conjunto de atuendos entre los que se incluyen un traje de combate del aprendiz, aprendiz animado, aprendiz espiritual, soldado de la República, Luke Skywalker (Mark Hamill) con atuendo de Tatooine, Ben Kenobi, Plo Koon, Conde Dooku, Jango Fett y el androide C-3P0, al que es posible verle en una situación tan inusual como manejando un sable láser como un auténtico maestro.