L D (EFE) Los jugadores pueden recorrer el delta del río Mekong a bordo de una lancha rápida o abrir fuego contra los norvietnamitas que les disparan desde la selva. El juego es la última creación de la empresa estadounidense Kuma Reality Games, especializada en recrear batallas a partir de los bombardeos en Afganistán y la invasión de Irak, como "La última batalla de Uday y Qusay", en referencia a los hijos de Sadam Husein.
El juego sólo se puede disfrutar por suscripción, que cuesta cerca de diez dólares al mes, y se vale de unos archivos militares sobre la actuación de Kerry en Vietnam, en febrero de 1969, que se han convertido en una pieza importante de la campaña presidencial.
Kerry ganó ese día tres Corazones Púrpura, una Medalla de Bronce y otra de Plata por su servicio a bordo de una lancha por el río Mekong.
Pero un grupo denominado Veteranos de Lanchas Rápidas por la Verdad, vinculado al Partido Republicano, puso en duda la versión de Kerry sobre ese episodio y criticó al candidato presidencial, quien a su vuelta a EEUU se convirtió en un activista contra la Guerra de Vietnam.