l d (efe) El fenómeno atmosférico azotó las costas del Atlántico estadounidense la pasada semana causando 25 muertos y miles de millones de dólares en pérdidas, pero D. Brown Lee, un usuario de la página de Internet eBay -dedicada a subastas de objetos-, ha encontrado la forma de beneficiarse de la gigantesca tormenta.
Brown Lee asegura que el contenido de las botellas, cada una a la venta por 3,5 dólares, ha sido "capturado en el vértice de la furia del huracán Isabel. Este frasco contiene los remanentes de su inicios tropicales y su estatus inicial como huracán de categoría 5". El avispado empresario añade que "cada envase contiene una muestra de todos los elementos de un gran huracán", a saber: "aire de huracán de categoría 2, sal y agua dulce de lluvia, esencia de Isabel, puede contener partículas de arena originadas en el Sahara africano".
Por si acaso alguien dudara de la veracidad de la oferta, Brown Lee indica que garantiza que el contenido "es auténtico" para lo que, además de la botella, proporciona "un certificado de autenticidad y la historia del huracán Isabel".
Para quien se pregunte quién puede querer una botella con el huracán Isabel, el vendedor sugiere que los frascos son "perfectos regalos educativos, regalitos de Navidad o motivos de conversación". De momento, Brown Lee ha conseguido siete posibles compradores.