En concreto, el contenido colocado por el pirata informático en la web consta de un fondo negro, la firma del autor del sabotaje y diferentes mensajes, acompañado todo de una música de rock duro.
Entre los mensajes que ha escrito el pirata en euskera figuran "Gora Euskadi Askatua" (Viva Euskadi libre) y "Gora Euskadi Ta Askatasuna" (Viva ETA). En castellano ha escrito: "Fuera el PP, a la mierda el PSOE", "Los hackers (piratas informáticos) vascos son los mejores" y el lema "Lógica, orgullo y honor".
El presidente de NNGG-Castilla y León, Alfonso García Vicente, ha lamentado el ataque y lo ha catalogado, en declaraciones a Efe, como "una muestra más de la intolerancia de los de siempre" hacia la que ha mostrado su "condena más absoluta". Para García Vicente esta acción es "un intento de acallar a los que siempre, junto con el PSOE, defendemos la libertad de expresión y a los ciudadanos".
Los informáticos de esta organización están intentado recabar algún dato que permita la identificación del autor del sabotaje para denunciar ante la Policía esta "apología del terrorismo", en palabras de García Vicente.