Tu navegador no es compatible con el audio HTML5
Es el caso del productor y director Gerardo Herrero, que sostuvo que Álex de la Iglesia "ha perdido la cabeza con el Twitter". Herrero expresaba así su irritación con el hecho de que el director de la Academia haya acercado posturas con los internautas y critique ahora la Ley Sinde, como hace este mismo viernes en una entrevista en El País.
Pero Herrero no tiene sólo palabras para el director. En declaraciones a ABC, apunta que a Sinde le ha venido "un síndrome de Estocolmo con los internautas" y hace una polémica comparación: "es como si el Ministerio de Sanidad negociara con los traficantes de cocaína cómo se hace una ley y si la coca debe ser de mejor calidad y se habla del tema con la gente que tiene problemas con ella".
Desde la Asociación de Internautas, su presidente, Víctor Domingo, ha censurado sus palabras en su condición de aludido. Domingo, que en efecto se reunió con De la Iglesia, tachó de "lamentable" en esRadio que para justificarse "se tengan que esconder detrás de una campaña de insultos". "Creo que no debe de tener los argumentos muy claros cuando se esconde" tras ellos, consideró.