Lynch actualiza su estado en Facebook con frecuencia, y allí se jacta de los placeres que le ha proporcionado su evasión. Desde una foto con el pavo de Navidad que degustó el prófugo, hasta mensajes sobre sus deseos de año nuevo: "Qué chica con suerte será mi primera del año 2010!!" se preguntaba.
Tiene 28 años y fue condenado por un delito de robo, según publicaThe Hufftintong Post, a siete años de cárcel. Pero en septiembre se fugó de la cárcel de Hollesley Bay, y la Policía no ha podido dar con él.
Ahora, las autoridades leen estupefactas los mensajes chulescos y provocadores de Lynch. De nada sirvió que Facebook cancelara su cuenta, porque dejó activa una página de fans en la que también escribe el propio Craig, por lo que se deduce de los mensajes: "Una pregunta rápida: ¿cuántos policías hay esta noche por aquí?", bromeaba.
El último recurso de la Policía ha sido pedir ayuda a Facebook para tratar de atraparlo, pero el fugitivo utiliza sistemas que preservan el anonimato, y no han conseguido localizarle.
De momento, las hazañas del prófugo ya tienen 42.000 fans que siguen sus actualizacioens como si de una historia de aventuras se tratara.