Un "cracker" ataca la Embajada de EEUU en Brasil y desea la muerte de un millón de estadounidenses
Con motivo del segundo aniversario de los atentados terroristas contra EEUU del 11 de septiembre, un cracker brasileño ha atacado el sitio de Internet de la embajada estadounidense en su país. El atacante, que ha incluido "vivas" a Ben Laden", ha modificado el aspecto de la página para desear la muerte de más de un millón de norteamericanos.
(Libertad Digital) El cracker, que firma como "Red Eye" ("ojo rojo" en inglés) ha insertado varias veces con grandes letras, y entre los contenidos habituales de la página de inicio de la Embajada un mensaje en el que después de identificarse dice: "Feliz 11 de septiembre y que mueran más de un millón de americanos". El texto continúa: "Jodan a EEUU" y "Jodan a Bus". El párrafo incluido por el atacante brasileño termina lanzando un "Viva Osama Bin Laden". (Vea aquí el resultado del ataque). Los efectos del "crackeo" han sido rápidamente corregidos y el site ha recuperado su aspecto normal.
No se trata del único ataque cibernético ocurrido este jueves en el que el autor se alegra por los atentados de hace dos años. Alguien que firma como "Arab Vieruz" y que dice pertenecer a un grupo llamado "Saudi Devilz Team" ha actuado contra varias páginas de EEUU, Israel y Suiza. Este cracker ha sustituido el contenido de los sites atacados por un montaje que muestra a Ben Laden y otros terroristas islámicos de Chechenia y algunos lugares más acompañado del mensaje: "11 Sep. El mejor día. Bienvenido de vuelta". A continuación muestra su agradecimiento a diversos "piratas", entre ellos a uno que firma "DKD". Este último es un adolescente detenido en Francia por atacar cientos de sitios web en los que incluía mensajes islamistas y contra EEUU e Israel.
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura