La noticia se dio a conocer un día después de que se rumoreara en la red que Twitter acababa de firmar un contrato por el que recibiría 100 millones de dólares por parte del fondo de inversión T. Rowe Price. La empresa se limitó a confirmar que se concluyeron unas negociaciones de financiación con un grupo de compañías de capital formado por "Insight Venture Partners, T. Rowe Price, Institutional Venture Partners, Spark Capital y Benchmark Capital".
"Fue importante que encontramos compañeros de inversión con quien compartir nuestra visión para construir una empresa de valor duradero. El viaje de Twitter acaba solo de empezar y estamos comprometidos a crear el mejor producto, tecnología y compañía posible", aseguró el director ejecutivo de Twitter, Evan Williams.
Los responsables de la empresa no desvelaron la suma que recibirá Twitter para su desarrollo en los próximos años en los que se espera que abra la web al uso de publicidad y habilite el servicio para compatibilizar su funcionamiento actual con cuentas de clientes de pago. Hasta el momento Twitter es gratuito y carece de publicidad o fuente de ingresos directa.