Stone, dijo que Twitter estaba "bastante bien ahora" financieramente, y enfatizó en que el enfoque inmediato de la compañía era tener funciones que vayan desde mejores búsquedas hasta pago de cuentas comerciales. "Cualquier tipo de acercamiento a la publicidad tardará un tiempo (...) Aún no estamos pensando en publicidad", dijo Stone en el evento "140: Twitter Conference" en Los Angeles.
Twitter, firma conocida por sus blogs con entradas de hasta 140 caracteres, ha recibido muchas inversiones, pero Stone no quiso revelar los montos o los valores. Aún en su infancia, la flamante compañía se ha convertido rápidamente en un fenómeno cultural, pero Twitter y otros sitios de redes sociales aún no han mostrado a los inversores cómo comenzarán a obtener ganancias.
Con ese fin, Stone dijo que Twitter apunta a ofrecer este año funciones premium para usuarios de cuentas comerciales. "Queríamos mostrarle a la gente que estamos aquí para quedarnos y que aquí estamos haciendo dinero", afirmó Stone. Las funciones, que podrían debutar en versión de prueba, se prevén de pago y podrían incluir herramientas de "análisis liviano" que permitirían a los usuarios empresariales recopilar datos de sus seguidores, dijo Stone.