L D (EFE) La publicidad original estaba acompañada por dos fotografías de la pastilla para la tos consumida a medias indicando que se trataba de una pieza propia del ADN de Schwarzenegger.
Asimismo, el vendedor explicaba que –ella o él, puesto que no ha revelado su identidad– vio cuando Schwarzenegger tiró la pastilla a la basura durante un reciente evento público, de donde la recogió quien la intentaba subastar. "Mucha gente colecciona artículos de estrellas internacionales, y esta –la media pastilla usada– es una que deberían tener", decía el anuncio.
La oficina del gobernador republicano de California confirmó que Schwarzenegger rutinariamente chupa pastillas para la tos, pero no facilitó más detalles. Un portavoz del portal de subastas
eBay dijo que el vendedor, identificado sólo como "AMF814," podría poner la media pastilla de regreso a la venta si la clasifica como "coleccionable". Este fin de semana el fármaco no figuraba en la lista de los 115 artículos coleccionables de Schwarzenegger puestos a la venta.