Colabora

Tiscali también duplicará la velocidad de sus conexiones a la Red a partir de septiembre

A partir de septiembre, la mayoría de los internautas verá duplicada la velocidad de sus conexiones a la Red. La última en prometer este incremento gratuito ha sido el proveedor italiano Tiscali, que a mediados de septiembre pasará a sus usuarios de 256 Kbps a 512 kbps. Ya.com, Wanadoo y Telefónica han anunciado la misma medida.

ld
(Libertad Digital)
La decisión de la mayoría de los proveedores de acceso a Internet que operan en España se produce después de que, a comienzos de semana,  la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones concediera luz verde a Telefónica, el operador dominante, para aumentar la velocidad de conexión a Internet. La compañía presidida por César Alierta revende sus servicios al resto de proveedores de acceso.

Según la nota publicada por Tiscali, "a partir del 22 de septiembre y hasta finales de octubre se realizará el proceso de migración por el que todos los clientes de Tiscali ADSL disfrutarán de forma automática y gratuita del doble de velocidad de la que disponían hasta la fecha".

 
Al igual que Ya.com y Telefónica, Tiscali dejará de comercializar las conexiones de 256 kbps, que pasarán a ser de 512 kbps. Los clientes de esta segunda modalidad pasarán a disponer de un ancho de banda de 2 Megas, y los de ésta navegarán a 4 Megas.
 
Ninguna de las compañías prevé una reducción en el precio del abono.
 

Temas

Lo más popular

  1. Peinado recibe un documento "incompleto" con una decena de cuentas vinculadas a Begoña Gómez con un saldo de 40 euros
  2. El almirante Aniceto Rosique: "Si sumamos fuerza podemos competir en Europa, porque la tecnología la tenemos"
  3. El delegado del Gobierno irrumpe en el acto de la Constitución más convulso: la Puerta del Sol, campo de batalla entre Sánchez y Ayuso
  4. Feijóo impulsa a Ester Muñoz para equilibrar el peso de "los moderados"
  5. María José Suárez cambia a Escassi por Iker Casillas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario