L D (EFE) En un comunicado, Telepizza explicó que la compañía concluyó a principio del presente ejercicio el desarrollo e incorporación de los establecimientos propios a su tienda online , a la que también puede acceder se desde la página web corporativa de la compañía.
Ésta indicó que está ofreciendo la posibilidad de integrarse en este desarrollo a sus establecimientos franquiciados, de entre los cuales 50 aproximadamente ya se han unido a este nuevo canal de venta y continúa la incorporación de más franquiciados.
Telepizza señala que este nuevo canal pone a disposición de los clientes un vehículo "cómodo, sencillo y seguro" para realizar y pagar sus pedidos, ya que permite pagar directamente al repartidor que realice la entrega. Agregó que la tienda "online" cuenta con más de 20.000 usuarios registrados, requisito imprescindible para poder realizar cualquier pedido; además incluye ofertas especiales y permite, entre otras facilidades, elegir la hora de entrega o guardar la elección realizada de cara a futuros pedidos.