(Libertad Digital) Este módulo, sin competencia en el mercado nacional, permitirá lograr ahorros importantes ya que la Tarifa Plana es un complemento a la tarifa que tenga el cliente para el resto de los días de la semana al ofrecer llamadas gratuitas durante el fin de semana con un límite de 500 minutos/250 llamadas al mes por un precio fijo. Los minutos adicionales tendrán el precio marcado por la tarifa contratada para esos días.
Además, si el cliente tiene un contrato con un consumo mínimo de 9 euros puede despreocuparse ya que la cuota mensual de 9 euros del módulo Fin de Semana cubre ese consumo mínimo exigido. La Tarifa Plana Fin de Semana puede contratarse en cualquier distribuidor oficial y en Tiendas movistar, en el Centro de Relación con el Cliente (llamando desde un móvil movistar al 609 - al 1485 desde cualquier otro teléfono), o con una llamada al 4479 (coste llamada: 20 cénts sin IVA).
Este nuevo módulo se suma a la oferta tarifaria de Telefónica de productos destinados al ahorro en las comunicaciones como Mi Favorito, la Tarifa Plana Familiar, la Tarifa Plana a Fijos o el Contrato SIMple.