(Libertad Digital) Starbucks ofrece Wi-Fi en más de 2.000 establecimientos de EEUU con una favorable acogida por parte de sus clientes, según ha informado la compañía en un comunicado. Dicho éxito, según la cadena, ha animado a importar este servicio a nuestro país.
Starbucks España pondrá a la venta en todas sus tiendas de Madrid y Barcelona las tarjetas que facilitarán el acceso al Wi-fi de
Swisscom Eurospot, a través de cuyo
site también podrán ser adquiridas. El consejero delegado de Starbucks Coffee España, Álvaro Salafranca, ha dicho en el comunicado: "Este servicio es un paso más en nuestra oferta diaria en las tiendas, Wi-fi facilita el acceso a la información de forma rápida y cómoda".
El responsable de Swisscom Eurospot para España y Portugal, Paul Vesel, ha dicho en el mismo comunicado que "como proveedores líderes del mercado wi-fi en Europa, siempre instalamos la última tecnología en redes inalámbricas. Así, nuestro compromiso con Starbucks se traduce en ofrecer el acceso a Internet más rápido, seguro y económico del mercado".