Sony retirará del mercado 13.000 ordenadores portátiles por riesgo de descargas eléctricas
El fabricante japonés Sony ha informado este jueves que va a retirar del mercado 13.000 ordenadores portátiles cuyo módem integrado tiene defectos de ensamblaje que puede dar descargas eléctricas al usuario. La compañía nipona también va a sustituir 18.000 discos DVD+RW incluidos en dos de sus modelos de grabadoras.
(Libertad Digital) Sony reemplazará sin ningún costo para el consumidor los componentes defectuosos en tres modelos de la serie Vaio note FR, que son el PCG-FR77E/B, el PCG-FR55E/B y el PCG-FR55E, según ha informado la agencia Efe. Este miércoles, la compañía había anunciado que va a sustituir unos 18.000 vídeos discos versátiles (DVD+RW) de la serie DPW47L1 incluidos en sus aparatos grabadores de datos DRU-500AX y DRX-500ULX en todo el mundo porque pueden causar fallos.
En abril, el gigante de la electrónica empezó a retirar 500.000 cámaras digitales de foto fija Cyber-shot DSC-P1 debido a defectos que acortan la vida de las baterías, además de unas 20.000 unidades en tres series de sus ordenadores Vaio por riesgo de recalentamiento.
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura