Menú

Sony prohíbe a Beyoncé subir sus propios vídeos a YouTube

La discográfica Sony, sello de grabación de la cantante Beyoncé, bloqueó el visionado de los vídeos musicales de la artista en el canal que la múltiple ganadora de Grammys tiene en YouTube por infringir los derechos de autor. (Volver)

folk_tra dijo el día 31 de Marzo de 2010 a las 10:04:17:

Estos talibanes inquisidores de los derechos de autor, no puden ser más fariseos e hipócritas.
Las mismas multinacionales que tocan los bemoles con los derechos de autor y todas esas cosas, luego fabrican los dispositivos con los que supuestamente se pueden piratear los productos de audio y video.
Exijámosles que vendan o mejor donen para combatir el hambre del mundo sus paquetes accionariales en industrias electrónicas cuyos componentes permiten hacer copias, y que se centren en lo suyo, editar, publicar y vender productos de audio y video.
Lo demás es un cinismo puro y duro.
Para mi no tienen ninguna credibilidad, sino un inmenso poder económico y mediático.
¿No se les puede denunciar y obligar en alguna corte penal internacional de estas famosas, tipo Tribunal de Derechos de La Haya, por su posición monopolística dominante, para que abandonen ese monopolio?
Por que mira que tocan las pelotas con este tema, prohibiendo a los propios artistas subir las cosas que los artistas han hecho.
En este sentido tienen la misma caradura que el Gobierno de España con el tema del tabaco, hace una persecución a nivel inquisitorial al fumador, pero bien que nos calzan hasta un 80% de impuestos al mantenimiento de nuestra debilidad por la adicción que supone fumar?
Las multinacionales de los derechos de autor, nos cobran lo que les da la gana por la música o las películas que compramos, y luego presionan a través de los Gobiernos para que la compra de un CD o DV para datos personales (los que genera una empresa y su gestión; una asociación, un particular, etc.), o ciertos aparatos electrónicos se han gravados, por si nos ocurre copiar algo que afecte a los derechos de autor de sus billonarias carteras de artistas.
Lo dicho, ¿Cinismo y Fariseísmo puro y duro!

« 1 »