Sony Ericsson lanza un nuevo teléfono móvil con reproductor musical y aplicaciones para deportistas
Sony anunció este lunes el lanzamiento con la telefónica KDDI de un teléfono móvil dotado con el reproductor de música "Walkman" del fabricante de electrónica japonés. Varios analistas del sector han anticipado que el nuevo aparato intensificará la competencia con el futuro teléfono móvil iPhone que desarrollan juntos Apple Computer y la empresa nipona de Internet Softbank y que estará integrado al iPod. También cuenta con herramientas dirigidas a los deportistas como un podómetro.
L D (EFE) El nuevo teléfono, provisto de memoria rápida (Flash Memory), será manufacturado por Sony Ericsson Mobile Communications, un consorcio formado por el grupo Sony y la sueca Ericsson, y estará en el mercado japonés en junio.
Entre sus principales novedades, el teléfono tiene una herramienta que mide la velocidad de carrera, distancia y tiempo, o simplemente los pasos de los deportistas. Si el aparato se utiliza solo como reproductor de música puede funcionar unas 30 horas con una sola carga, según la empresa,
El popular "Walkman", el pequeño magnetofón de casete con auriculares que salió al mercado en julio de 1979, ha sobrepasado los 350 millones de unidades vendidas. El modelo más nuevo de Walkman, que en vez de cinta almacena contenidos en una memoria rápida, tiene una autonomía de 50 horas con una sola carga, según las mismas fuentes.
En Tecnociencia
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura