LD (EFE) Sony anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos modelos de su reproductor de discos Blu-Ray capaces de descargar de internet material extra, como tráiler de películas y juegos, informó la empresa.
Uno de los nuevos modelos de Sony es el reproductor BDP-S350, que llegará al mercado este verano a un precio de unos 400 dólares. Este modelo será el primero en contar con un puerto Ethernet, lo que le permitirá conectarse con banda ancha de internet.
Sin embargo, no podrá acceder a contenido de internet de inmediato, pues tendrá que esperar al lanzamiento del software que le permitirá hacerlo, conocido como BD-Live, que saldrá con posterioridad. Un segundo modelo, el BDP-S550, estará disponible en el otoño por unos 500 dólares, y tendrá incluido el dispositivo BD-Live.
Ambos reproductores contarán con una herramienta para mostrar contenidos de imagen-en-imagen (picture-in-picture), que se podrá utilizar para ver el comentario de un director o un actor en una pequeña ventana mientras se ve al mismo tiempo la película.