Que se hace el favor;
¡Dimisión!
Sino es tu gestión... de quien es??, que buena socialista eres.
Como siempre......¿yo?... yo no he sido.
Efectivamente, querida productriz ocasional y perpetua chupóptera. Nada tiene que ver con tu gestión; todo esta estrechamente vinculado a tu rostro impenetrable, película a la que podríamos llamar de anticipo de lo que estamos viviendo. Seguramente no sabes de quién es.
Por cierto, ¿cuánto subve-aguinaldo te has autoconcedido? Será más que a tus colegas de banda, que para eso estás donde estás.
Por enésima vez planteo esta pregunta, que tampoco tú contestarás: ¿Por qué le llamáis cultura cuando queréis decir presupuesto?
No te desesperes, mujer, que a lo mejor el Senado dice que sí a tu Comisariado de Internet. ¿O lo vas a llamar cibercheca?
La impudicia de los ministros del PSOE, despierta, en cualquier persona que disfrute de sentido común, el mayor de los desprecios. ¿Qué entenderá esta "personaja" llamada Sinde, por realizar una gestión?.
Después de leer que ha dicho: "No dimitiré. Que no se apruebe la ley no tiene que ver con mi gestión", solo me asalta esta pregunta: ¿hasta cuando nos van a continuar esquilmando el bolsillo y la moral esta “panda” de sublimes ineptos, autodenominados “izquierda progresista”?.
Como va a dimitir, de que va a vivir sino, ¿de hacer guiones de peliculas porno soft?
Yo no he visto ningun ladron que dimita.
Que "el Bautista", el Sanz y todos los "hijos del B. Mussolini y del A. Hitler", esto si que es fascismo puro y duro, --(que por cierto: El sUcialismo los creó, tanto a, Benito Mussolini como a, Adolf Hitler) --se monten una tienda y que vendan sus productos como todo hijo de vecino, sin la salvaguardia de todo el aparato de un gobierno afín con todo los delincuentes, por ejemplo: ¿quién paga la residencia a los condenados por delito de ¡cárcel!? y, ¿quién paga la residencia de los ancianos, ¡padres! de los que ahora son hijos? y, ¿cual es el trato recibido en ambos casos?...
Son solo muestras de las "benditas" políticas del asqueroso sUcialismo, que llena de MISERIA de sangre y de dolor todo lo que toca en beneficio orondos holgazanes, bribas y sinvergüenzas. Vota, "pueblo sabio"...
Al final la ley saldrá adelante, aún la tiene que sancionar el senado.
Payasa! Quieres algo más? Si dineroooooooooooooooooooooooooo
Que Alejandro Sanz llame fascistas a los que no están de acuerdo con la Ley Sinde, tiene bemoles. Estos pijos-progres llaman fascistas a todo aquel que osa discrepar de las ideas totalitarias de la izquierda indecente. Habría que recordarle al señorito Sanz que el fascismo nació en las filas del Partido Socialista Italiano. Claro que, a lo mejor, Sanz admite que existen fascistas de izquierda.