Lo que estos tipajos no han dicho es que Google hace búsquedas en redes en las cuales quienes ofrecen contenidos YA pagan para acceder a sus contenidos, Google y otros solo hace que disfrutar de ese derecho cedido por quien oferta el contenido.
Iros al carajo, Cesar y su ministrillo de pacotilla...
"Es evidente que los buscadores de Internet utilizan nuestras redes sin pagarnos nada, lo cual es una suerte para ellos y una desgracia para nosotros"
Lo que es una desgracia para nosotros (para todos nosotros) es que Timofónica siga disfrutando de un cuasi monopolio en la posesión, explotación y alquiler de las infraestructuras de telecomunicaciones. Y que solo exista una empresa -ONO- con una red propia capaz de hacerle un poco de sombra (y solo en las ciudades grandes y medianas, porque en zonas rurales el monopolio de Timofónica sigue intacto).
Eso sí que es una desgracia para los internautas y para el desarrollo de eso que los políticos llaman la "sociedad de la información". Pero del precio (el más caro de Europa), de la velocidad (la más baja de Europa) y de la ínfima calidad de las conexiones ADSL no dice ni media palabra.