Menú

Sebastián anuncia que en 2011 los españoles tendrán "derecho" a conectarse a un mega

La banda ancha de un mega formará parte del servicio universal a partir del 1 de enero de 2011, según ha anunciado Miguel Sebastián. De esta forma, "todos los ciudadanos en España tendrán derecho a conectarse a internet a través de banda ancha a velocidades mínimas de una megabit por segundo". (Volver)

Ten1ente dijo el día 18 de Noviembre de 2009 a las 13:05:41:

1 Mgb. en 2011 ¡ progresismo !.

Partido Socialista Neanderthal Español.

loboe dijo el día 18 de Noviembre de 2009 a las 08:58:35:

Vamos a ver, Grijan, el anuncio solo dice que tienes "derecho", no quién lo paga. Para que lo entiendas te pondré una parábola: todos los españoles tienen derecho a comer cigalas y carabineros en Navidad; los más golfantes tienen incluso derecho a ir de putas de lujo, y si les va la mística, pues ir de peregrinación a Tierra Santa en primera clase.

En fin, perdona por el sarcasmo y por la explicación que no me has pedido y que seguro conoces mejor que yo, aunque no me negarás que en eso de hacer titulares son unos genios. Seguro que un día de estos promulgan una ley, proclama, manifiesto, pragmática o lo que sea por la que se reconocerá el derecho de todos los Españoles a ser guapos, altos y simpáticos. Si son ellos, morenos y de ojos verdes -rubios y de ojos azules si son de preferencia Aria-; si son ellas a parecerse a Cindy Crawford y si son elles, pues ... Elijan ustedes.

Ostrask dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 19:34:34:

Y esto será probablemente política para los burros de la enseñanza secundaria obligatoria: yo "tengo derecho a Internet", a la banda ancha y a lo que se tercie.

Yo lo que les daba a los del gobierno es un lápiz pero de punta estrecha y les ponía a copiar mil veces (sin equivocarse): "No diré más estupideces en mi vida"

Grijan dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 18:33:28:

¿Estos tíos saben lo que dicen? O sea, que me voy a vivir a un caseto en mitad de la Sierra de Guadarrama, y papá Estado tiene que tirar un cable de fibra óptica de 30 Km, o ponerme un enlace por satélite para mi solito. Claro está, ambas cosas son baratitas... Como las pagamos nosotros (y no ellos)... ¡Viva la crisis!

« 1 »