Se trata del Samsung Galaxy Tab: un dispositivo móvil que reduce las dimensiones del iPad y además incorpora otros servicios como cámara y teléfono.
El Samsung Galaxy Tab alcanza un peso de 370 gramos y tiene una pantalla de 7 pulgadas, lo que supondría prácticamente la mitad de lo que es el iPad. La máquina de Samsung cabe en un bolsillo y trae novedades tan importantes como cámaras (una de 3 y otra 1,3 megas), teléfono y ranura para tarjetas.
Además se dan por supuestas característica como wifi, bluetooh, multitareas y la tactilidad de la pantalla. La pantalla es LCD y tiene la misma resolución que el iPad (1024x600 píxeles), pero en junio mejorará hasta los 1.200 x 600 píxeles con tecnología Amoled.
Por otro lado Samsung ha anunciado que cuenta con su propia tienda de aplicaciones, aparte del Android Market, donde destaca el alquiler de películas bajo demanda.
En estos meses navideños Samsung espera vender un millón de unidades según asegura elpais.com. El precio oficial es de 849 euros, pero Vodafone lo ofrece por 199 euros con una tarifa de internet de 49 euros al mes durante año y medio.